Acerca de FIBA

La Florida International Bankers Association Inc. (FIBA) es una entidad sin fines de lucro fundada en 1979. Los miembros de FIBA incluyen a bancos de 18 países, abarcando los bancos más grandes de Europa, los Estados Unidos y América Latina que son activos en el comercio internacional y finanzas en nuestro hemisferio.

FIBA ha sido reconocida por la industria y los reguladores por su compromiso serio para el crecimiento del comercio internacional y finanzas. FIBA también toma una posición proactiva en la educación, ofreciendo entrenamiento en persona y por internet en casi todas las áreas de la banca internacional.

El FIBA AML Institute, en asociación con Florida International University (FIU), fue fundado en 2005 para proporcionar las mejores prácticas de la industria en la prevención de blanqueo de dinero (AML), con una certificación otorgada conjuntamente por el FIBA AML Institute y la FIU.

FIBA colabora estrechamente con FELABAN (la Federación de América Latina Bancos), que representa a más de 500 bancos a lo largo de centro y Sudamérica. FIBA organiza a su prestigiosa Asamblea anual de FELABAN en Miami. Este es el mayor evento del sector privado bancario en nuestro hemisferio.

Como una organización líder centrada en la banca internacional, FIBA con frecuencia se reúne con los reguladores en Washington, envía cartas de comentario y documentos de posición y es una voz muy respetada en la industria.

Por favor visítenos en www.fiba.net

FIBA

(Florida International Bankers Association)

80 SW 8th Street, Suite 2505

Miami, FL  33130

Tel:  +1 (305) 579-0086

Fax:  (305) 579-0969

www.fiba.net